Hogar de Cristo promueve una vida más dulce

En la planta baja del Village Plaza, Hogar de Cristo capta donaciones de los visitantes.

En la planta baja del Village Plaza, Hogar de Cristo capta donaciones de los visitantes.

“Darse para una vida más dulce” es la nueva campaña de donaciones que Hogar de Cristo inició este martes 15 de octubre en el CC Village Plaza (km. 1,5 vía Samborondón).

Con un stand ubicado en la planta baja (frente a Fybeca), Hogar de Cristo recaudará, hasta el 30 de este mes, donaciones a través de la promoción del producto “azúcar para una vida más dulce”.

Se busca recaudar fondos para las diversas líneas de acción y proyectos que la ONG tiene en áreas de vivienda, salud, economía popular y solidaria, formación y capacitación, entre otros.

Además, a través de la campaña “Darse para una vida más dulce”, Hogar de Cristo promueve el valor de la solidaridad en las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube, a través de la etiqueta #UnaVidaMásDulce, para animar a los usuarios de estas redes a sonreír y mirar con ojos de dulzura la vida y que compartan sus experiencias.

La estrategia de donaciones fue propuesta por la agencia Saltivery Ogilvy, con la que Hogar de Cristo tiene grandes vínculos de colaboración.

Invitación a medios:

Se invita a los medios de comunicación a conocer  más sobre la obra de Hogar de Cristo y sus diversos proyectos, como:

  • Escuela de Acuicultura y Agricultura Social: Capacitamos en la crianza de peces y otros animales con agricultura familiar, en los sectores más vulnerados.
  • SoyaHogar: Tenemos una “Vaca Mecánica” con la que producimos leche, galletas y deliciosos panes de soya que cada día nutren y alegran a cientos de niñas y niños de los barrios más pobres de Guayaquil.
  • Aulas del Conocimiento: Más de 500 estudiantes de 8 a 16 años, de zonas urbano marginales, están aprendiendo a investigar y desarrollar su conocimiento con las más modernas tecnologías.
  • Banco de Materiales: ¿Te imaginas un gigantesco galpón donde los más necesitados encuentran lo que necesitan para mejorar sus viviendas? Aquí llegan muchas donaciones de materiales y enseres que, luego de que las mejoramos y ordenamos, le sirven mucho a la gente más pobre.

About Hogar de Cristo - Ecuador

Cuenta manejada por el departamento de Comunicaciones de Hogar de Cristo, Ecuador.
This entry was posted in Boletines de Prensa and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s