Cartas de Mujeres

Cartas de Mujeres

A través de la Dirección de Acción Social y Educación, y con el apoyo de GIZ, ONU Mujeres, ACNUR – Comunidad Europea, Hogar de Cristo, Yerbabuena, María Guare, Fudhes, Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Guayaquil (CCNAG), Universidad ECOTEC, Universidad Casa Grande, Universidad de Guayaquil, Expreso, Extra, Radio Centro y Radio Canela, desarrolla la “Cartas de Mujeres-Guayaquil”, que busca promover que hombres y mujeres escriban sobre cómo afecta la violencia de género a su entorno.
Durante el mes de octubre se desarrollaron varios talleres de recolección de cartas dentro de las organizaciones que forman parte de la alianza de esta campaña, tal como estaba previsto en la primera etapa de esta Campaña Local.
Finalizado el proceso de recolección se espera dar a conocer los resultados de este ejercicio de escritura e identificar de forma conjunta, entre los aliados, las posibles respuestas a aquellas necesidades o propuestas que se recojan en las cartas. La idea es contribuir en la construcción de políticas públicas locales que den respuestas a las necesidades ciudadanas expresadas con perspectiva de género.

About Hogar de Cristo - Ecuador

Cuenta manejada por el departamento de Comunicaciones de Hogar de Cristo, Ecuador.
Image | This entry was posted in Nosotros, Noticias HdC and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s