Remar gestiona Responsabilidad Social con Hogar de Cristo

20131227 Remar

La empresa Representaciones Marítimas del Ecuador S.A. (REMAR) ha creado un acercamiento con Hogar de Cristo para desarrollar su área de responsabilidad social. En este año dos acciones específicas se han llevado o cabo.

En julio pasado realizaron la donación de un sistema de tuberías para la Escuela de Acuicultura y Agricultura Social (EDAS) de Hogar de Cristo. Esto permitió que EDAS mejore su producción y reduzca tiempos de abastecimiento del líquido.

Asimismo, en noviembre pasado, Remar participó en una jornada de integración con la comunidad, a través del proyecto Puentes. Se presentó la propuesta ante los directivos y luego se realizó una visita a la comunidad.

El gerente general de REMAR, Francisco Zenck, indicó después de la visita a campo “Ha sido toda una experiencia… Si bien vemos noticias del sector nos habituamos a darlo por hecho (sobre las necesidades y carencias). Esto te cambia la perspectiva, es una realidad que por otros medios no se puede entender”.

About Hogar de Cristo - Ecuador

Cuenta manejada por el departamento de Comunicaciones de Hogar de Cristo, Ecuador.
This entry was posted in Fuegos que encienden otros fuegos: Historias de Vida, Nosotros and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s